Usted está aquí

El humorista más querido del país

Carlos Latre, 'In Live'.

Auditorio Teobaldo Power. 17.7.2015

Helia Garrido.

A las 9 de la noche, bajo un escenario sobrio y austero, hacia su aparición el humorista más querido de nuestro país, Carlos Latre, con su espectáculo ‘In Live’, un show con sus mejores imitaciones y, sobre todo, con una gran dosis de original humor. La noche se presentaba con un lleno absoluto en el teatro, donde el público, desde el momento en el que comenzaron a sentarse en sus butacas, ya manifestaba muy buen ambiente y ganas de disfrutar.

Una vez todos sentados, se apagaron las luces y Latre apareció en escena, donde durante una hora y cuarto imitó a más de una cuarentena personajes, todos ellos bien conocidos. De forma teatralizada hizo una especie de representación y de diálogo, en donde, él mismo era todas las estrellas, sólo era cuestión de cambiar la voz. No le hizo falta mayor atuendo que una vestimenta negra y en ocasiones una peluca, cada vez que el personaje lo requería.  

Con su especial humor, hizo un recorrido por la actualidad política, social, deportiva y de la televisión y el ocio de nuestro país. Como era de esperar, estuvieron presentes las imitaciones de políticos de este país, como Pedro Sánchez, Rita Barberá, o el mismísimo presidente, Rajoy. De futbolistas, como Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Messi; y de la Casa Real, como el anterior y el actual rey. Personajes televisivos como Risto Mejide, Belén Esteban, Alaska y su marido, el tan controvertido Mario Vaquerizo o Jorge Javier Vázquez, entre otros.

Ante esto el público no se podía resistir y todo eran risas. No era para menos, ya que el imitador estuvo fantástico. Como es lógico, el humorista haciendo muestra de su naturalidad, también soltó alguna risotada, a la cual, el público respondía con fuertes aplausos para animar al cómico. 

No cabe duda, de que Latre lo dio todo en la actuación, en el sentido que supo combinar su amplio registro de parodias con bailes, mostrándo así además su excelente forma física. Y es que estoy segura, que no quería defraudar a los espectadores que con tanta ilusión habían acudido a verlo.

Si te quedaste con las ganas de poder ir, tienes otra oportunidad esta noche (domingo 19 de julio) en el Teatro Guimerá, donde los santacruceros disfrutarán tanto como lo hicieron los orotavenses. Pero solo los que tuvieron la previsión de comprar entradas por anticipado, porque me parece que está todo vendido (como ya pasó anoche sábado en el Teatro Cuyás de Las Palmas.