Usted está aquí

Cuatro Corazones con freno y marcha atrás TeatroLab Madrid

La risa es una cosa muy seria

La divertida y popular comedia de Jardiel Poncela llega al Teatro Leal dentro de la programación que Festival de Tenerife viene diluyendo en diversos espacios del área metropolitana desde el mes de octubre.

Este viernes 16 de noviembre y en dos pases, a las 18:00 y a las 21:00 podremos ver una de las obras del teatro contemporáneo más aplaudidas de la historia escénica nacional.

 

El argumento es delirante. Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', una de las comedias más populares y divertidas del maestro Enrique Jardiel Poncela. En Cuatro corazones con freno y marcha atrás encontramos un texto teatral explosivo y a la vez filosófico: aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso –el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y la muerte. Pero sobre todo, la vida, que para Jardiel consiste en una aventura caótica sin pies ni cabeza de la que hay que reírse siempre, puesto que la risa es una cosa muy seria.

 

 TeatroLAB Madrid trae a San Cristóbal de La Laguna esta alocada obra de tintes populares y familiares, que tendrá lugar en el Teatro Leal y que se torna imprescindible para entender el teatro tal y como lo conocemos en la actualidad.

Andrés Acevedo, Eduard Alejandre, Ariana Bruguera, Carmen Flores Sandoval, David García Palencia, Asier Iturriaga, Javier Martín, Patrick Martino, Alejandro Pantany y Guillermo Sanjuán conforman el reparto de 'Cuatro Corazones con freno y marcha atrás' que evolucionará en el Leal bajo la dirección de Gabriel Olivares.

Info Y ENTRADAS

Las entradas están ya a la venta al precio de 16 euros a través de la web de Festival de Tenerife