Usted está aquí

Cuentacuentos en la Fundación

Desde el jueves 27 de abril y hasta finales de diciembre de 2017, la Fundación CajaCanarias pone en marcha ‘Cuentacuentos en la Fundación’, una actividad enfocada al público infantil y familiar, que se desarrollará en los espacios culturales de la entidad de Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, La Palma y Garachico.

El actor y narrador Antonio Conejo será quien abra este ciclo de cuentos el día 27 de abril con ‘Cuentos en Familia’ en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz.

Ya en el mes de mayo, concretamente el día 25 será Isabel Bolívar quien lleve sus ‘bebecuentos’ a la sede lagunera de la Fundación. Para esta actividad hay que inscribirse previamente en www.cajacanarias.com. ‘Bebecuentos’ está dirigido a niños/as de 0 a 36 meses y sus familias, y está basado en la narración de cuentos sencillos, poemas y canciones a través del libro, objetos de diferente tipo, música y juegos creativos, cuyo objetivo principal es el de estimular a los bebés, ayudándoles a desarrollar sus primeras experiencias sensoriales, comunicativas y motoras como base de su desarrollo integral.

En verano, continúa la programación con ‘babycuentos’. La narradora Laura Escuela ha diseñado un espectáculo para bebés con edades comprendidas entre los 4 y los 36 meses, y de la misma forma que ‘bebecuentos’ se basa en la narración los estímulos y la comunicación, pero a través de la lengua inglesa. Este encuentro tendrá lugar nuevamente en el Espacio Cultural de Santa Cruz el día 21 de junio.

El calendario oficial con toda la programación es accesible a través de la web de la Fundación, donde las familias interesadas podrán también inscribirse.