Usted está aquí

¿Quieres iniciarte en el mundo de la fotografía y vivir una aventura?

¿Tienes una cámara de fotos y ganas de aventura? ¿Te imaginas adquirir conocimientos sobre la fotografía y aprender sobre el lenguaje de este arte, subido en los árboles?

Forestal Park Tenerife, el mayor parque temático en altura de Canarias, con más de 90 juegos (tirolinas, puentes colgantes o tibetanos...) y estructuras adaptadas a los pinos canarios del Paisaje Protegido de Las Lagunetas, colabora con el equipo de Atodafoto, liderado por el fotógrafo Michel G. Cedrés, en este curso de iniciación a la fotografía para adultos que tendrá lugar el próximo domingo 18 de octubre, en las instalaciones del parque.

Este taller, que está diseñado para grupos de máximo 20 participantes, mayores de 16 años, transcurrirá de 10:00 a 19:30, impartiéndose por la mañana la teoría de forma dinámica, con ejemplos y demostraciones en el Aula de la Naturaleza del parque, y poniendo en práctica todo lo aprendido, tras haber disfrutado de una deliciosa comida en la zona de picnic. 

Además de sacarle partido a tu cámara de una forma diferente, aprenderás conceptos básicos sobre la fotografía (luz, enfoque, profundidad de campo, encuadre y punto de vista, etc...). El toque innovador del curso es que los participantes aprenderán a tomar fotos  desde las plataformas en altura de los circuitos del parque, a vista de pájaro. Como recurso didáctico, se integrarán dinámicas tradicionales en grupo, que servirán para que aprendan algunos conceptos fotográficos casi sin darse cuenta, a aprovecharse del movimiento de lo que están fotografiando y también a moverse mientras hacen una fotografía, para así poder transmitir sensación de movimiento en sus fotos.

El coste de este original curso es de 70 €, con comida incluída, patrocinada por Burgel Mel.

Para inscribirte tienes que rellenar este formulario y enviarlo a Forestal Park, para que se
pongan en contacto contigo.

Más información

Forestal Park Tenerife se encuentra en la Carretera TF-24, que une el pueblo de La Esperanza
con el Teide, KM 16.

Departamento de Reservas de Forestal Park Tenerife 

Tlf. 630 385 742

reservas@forestalparktenerife.es