Usted está aquí

Curso de fotografía para niños

Forestal Park Tenerife, junto al equipo de Atodafoto y el prestigioso fotógrafo Michel G. Cedrés, organiza un curso de fotografía, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de octubre. 

El horario del taller será de 10:00 de la mañana a 19:30, impartiéndose por la mañana la teoría de forma dinámica, con ejemplos y demostraciones, en el aula de la naturaleza de Forestal Park Tenerife y poniendo en práctica todo lo aprendido tras haber disfrutado de una deliciosa comida en la zona de picnic del Parque.

El curso está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años y con una estatura mínima de 1,10 m. La razón: los peques podrán disfrutar de las instalaciones del parque, aprendiendo a sacar partido de una forma diferente a su cámara, familiarizándose con el lenguaje fotográfico y adquiriendo conocimientos sobre conceptos básicos sobre la fotografía. Lo innovador de este curso es que las imágenes se tomarán en las alturas, viviendo la aventura tan divertida que ofrece el circuito familiar adaptado a los pinos canarios de Las Lagunetas, donde se encuentra Forestal Park Tenerife.

El reconocido fotógrafo ">Michel G.Cedrés, será quien acompañe a los niños participantes en esta experiencia que se impartirá en el Aula de la Naturaleza, equipada con todo lo necesario para realizar las dinámicas, y al aire libre, en el entorno del parque, Paisaje Protegido de Las Lagunetas. ¿Qué necesitas? Una cámara compacta con cordón para colgarla al cuello, ropa cómoda, agua, crema solar y muchas ganas de pasarlo bien.

Como recurso didáctico, se integrarán juegos tradicionales en grupo, que servirán para que aprendan algunos conceptos fotográficos casi sin darse cuenta. Aprenderán a aprovecharse del movimiento de lo que están fotografiando y también a moverse mientras hacen una fotografía, para así poder transmitir sensación de movimiento en sus fotos. Aprenderán que todo es fotografiable (por ejemplo la textura de una simple hoja o la corteza de los árboles) y que se pueden hacer desde infinitos puntos de vista: tanto a nivel del suelo como desde las alturas, gracias a las instalaciones de Forestal Park.

El coste final del curso de fotografía es de 70 € por participante con comida incluida patrocinada por Burger Mel. Este importe incluye el material didáctico aportado por Atodafoto, entrada al circuito familiar del parque de aventura Forestal Park Tenerife, monitor coordinador de la actividad y diploma de finalización. 

¿Quieres inscribir a tu hijo/a? Rellena este formulario y envíalo al parque, se pondrán en contacto contigo dándote toda la información adicional que necesitas.

Los adultos que acompañen a los peques no tienen que estar en la actividad, pero podrán disfrutar de un descuento de 3 € en la entrada de adulto del Circuito Deportivo, mientras dure el curso.

Más información: https://forestalparktenerife.wordpress.com/

Forestal Park Tenerife está en el km. 16 de la carretera TF-24 que sube a La Esperanza.

Departamento de Reservas

Tlf. 630 385 742 

reservas.tenerife@forestalpark.com.