Usted está aquí

Cypress Junkies, leyendas en el Aguere Cultural

El sábado 15 de octubre podremos disfrutar en el Aguere Espacio Cultural del Urban Fest La Laguna. Esta cita acogerá a dos leyendas del hip-hop: Eric Bobo, uno de los mejores percursionistas del mundo y miembro de Cypress Hill acompañado del DJ de Beat JunkiesDj Rhettmatic.

 

 

 

Juntos han hecho nacer a Cypress Junkies,  aprovechando su éxitosa trayectoria individual para crear una simbiósis sin precedentes que funciona a la perfección, tanto en la carretera como en el estudio, y que va más allá de unir la distancia entre la percusión en directo y el scratching.

 

En este festival También contaremos con las sesiones de:

- DJ Bobby Bob

Monstruo tras los platos como en la producción, el tinerfeño DJ Bobby Bob, conocido por su sonido jazzy, disco, funk y hip Hop underground, productor que lleva su proyecto de radio show llamado 'Words and sounds'.

 

- Mr. Paradise

Tras haber dejado su huella en diversas salas del panorama nacional y de Portugal, Mr. Paradise nos trae su música versátil donde el feed back con el publico marca la dirección de la sesiones. Rock, Funk, roots, electrónica, Hip hop, soul reggae, Tropical Bass, broken como hilo conductor en set únicos, honestos y divertidos.

 

- Dj Full Fx

Miembro de Residentes junto a M.Padrón y Emblema, considerado como unos de los mejores Dj's del país gracias a su increíble técnica y que deleita con sus brillantes sesiones de Funk, Breaks, Hip Hop, Turntablism y alguna que otra sorpresa.