Usted está aquí

Abierta la convocatoria para DanzaTac 2015

Las compañías profesionales e intérpretes individuales de danza que quieran participar en la próxima edición del Festival de Danza de Tacoronte, pueden enviar sus solicitudes hasta el 15 de mayo.

Uno de los objetivos de DanzaTac 2015 es aumentar el número de asistentes a las representaciones, por lo que la convocatoria está abierta a espectáculos de todos los estilos, clásico, contemporáneo, danzas urbanas y espectaculares, para público adulto, familiar o infantil y juvenil. Se valorarán positivamente los estrenos y la ejecución de talleres específicos que complementen las actuaciones.

El festival DanzaTac lleva desde 2011 funcionando en Tacoronte como apoyo y difusión de la danza como expresión artística, promoviendo la creación de nuevos públicos y creando un espacio de debate y reflexión en torno a la danza y la situación de los profesionales. En ocho días se condensan exhibiciones, talleres, foros profesionales y actuaciones de todas las disciplinas de la danza, además de actividades específicas para escolares y para público familiar.

Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en la web de DanzaTac.