Usted está aquí

Midec_2019

La decimosexta edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna (MIDEC) que se celebra los días 21 y 22 de marzo en Multicines Tenerife, sede del Aula de Cine de la institución académica, contará con el director y guionista Juanma Bajo Ulloa, ganador de tres premios Goya, como invitado.

La programación de la MIDEC 2019 está estructurada en tres sesiones de proyección. El jueves día 21 de marzo, a las partir de las 19:00 horas, se ofrecerán los dos primeros bloques de cortometrajes finalistas a la decimosexta edición del premio internacional de cortometrajes de la institución académica.

 El viernes 22 de marzo tendrá lugar a las 19:00 horas la tercera y última proyección de los trabajos ganadores en las categorías de Mejor Cortometraje, Mejor Cortometraje Canario, así como los títulos reconocidos por el Jurado con menciones especiales. Seguidamente Juanma Bajo Ulloa ofrecerá un coloquio sobre su precoz comienzo en el cine y su filmografía, el cual tendrá lugar tras la proyección de los cortos ganadores y antes de la ceremonia de entrega de premios, que arrancará a las 21:00 horas. También estará presente la presentación del XXIII Premio Internacional de Guiones Cinematográficos de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna.