Usted está aquí

Dos citas con Dina & The Holy Band

Nadie duda de que Amy Winehouse a pesar de sus excesos, y quizá también por ellos, encarnó el espíritu de la diva del nuevo milenio. Con solo dos discos conquistó las lista de éxitos de todo el planeta, gracias a un estilo que recuperaba la música negra y el sonido de la Motown para un público que estaba sediento de nuevos mitos. Es por esto que tanto la imagen de Winehouse tan vintage como su música se merece un homenaje a la altura y nadie como Dina Arriaza y su banda 'The Holy Band' para recrear uno de los tributos más solventes que circulan por el estado.

Dina & the Holy Band fusionan el soul y diferentes vertientes del blues con un impecable resultado armónico. Una gran puesta en escena y la voz incomparable de una jovencísima Dina en esta aventura musical para todos los públicos.

La banda nos hace vivir un espectáculo único a través de la emotiva interpretación de cualquiera de los grandes conciertos de Amy Winehouse. Un show hecho al gusto de los seguidores de esta estrella en la que se incluye el vestuario y caracterización. Un repertorio que comienza con las canciones de la desaparecida artista británica, y que continúa con un repertorio de clásicos del soul. La banda sevillana está en proceso de creación de un álbum con temas originales y es probable que caiga alguno de ellos en el concierto.

El público de Tenerife podrá asistir a dos citas con este grupo que ya ha actuado en Lóndres junto al guitarrista original de Amy. Serán el viernes 23 en El Búho Club La Laguna y el sábado 24 en el Espacio Cultural Aguere en La Laguna.

Compra tus entradas para el primer concierto en el Búho, en Tasca Tapas y Disgustos y en el 686 479 388.

Más información en su evento en Facebook