Usted está aquí

Disco Las Palmeras vuelve a Tenerife

Nada menos que dos conciertos en Tenerife ofrece el grupo gallego en su vuelta a Canarias. Dos citas, en Santa Cruz y La Orotava que son parte de una gira que los llevará tambián a Gran Canaria.

Disco Las Palmeras no es un grupo cualquiera. Desde 2009 ha ido sumando popularidad gracias a un sonido que aúna el noise rock, el punk y el shoegaze. Tras 'Nihil Obstat' (2011) y 'Ultra' (2013), editan el pasado año su flamante 'Asfixia'. El climax de una carrera en la que todavía tienen mucho que decir.

Medios nacionales e internacionales se han hecho eco de la intensa densidad de sus producciones. Una interesante mezcla de géneros que convergen en un potente directo y que distribuyen, sin queja alguna, en vertiginosas giras. Su paso por grandes festivales así como por las páginas de respetadas revistas nacionales han hecho de Disco Las Palmeras una de las propuestas más deseadas por promotores y público en los últimos años.

LoneStar en Santa Cruz de Tenerife y Café Quilombo en La Orotava acogen dos conciertos de Disco Las Palmeras en la isla esta semana. El jueves 21, junto a la banda local de rock alternativo, Morirán Todos! quienes siguen presentando su trabajo 'Saltar'

 

... y el viernes 22 junto a Trituradora, quienes han adelantado su fecha en Quilombo para sumarse a esta abrumadora velada.

Las fechas de la banda gallega por estas tierras están auspiciadas por la iniciativa 'artistas aienruta' que sigue distribuyendo su oferta de conciertos por las islas.

Dos conciertos irrepetibles, bajo la firma 'Jägermusic LiveShots', que determinan el buen estado de salud de las músicas alternativas y por supuesto la estupenda calidad de los directos y las diferentes propuestas que podemos ver en directo en Canarias en la actualidad.