Usted está aquí

Música en vivo, sushi y cócteles internacionales

El DJ tinerfeño Daylos Fernández protagoniza hoy viernes día 7 una sesión DJ Deep & Soul Ful en Iballa Cocktail Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, entre las 20.30 y las 23.30 horas, con entrada gratuita. El público asistente podrá disfrutar, además, de una selección de sushi en formato tapa elaborado en vivo. Asimismo, Iballa Cocktail Bar ofrece una variada selección de cócteles internacionales, copas y excelentes tapas.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, Daylos Fernández se interesó desde muy temprana edad por el movimiento dj y se introduce en él a través del breakbeat. Posteriormente profundiza en la cultura hip hop y la música rap y a partir de entonces adopta la idea de transmitir su mensaje a través de la música.  Poco a poco empieza a conocer diferentes estilos, desde el jazz hasta la electrónica más experimental. En estos momentos se centra en tres vertientes musicales: jazz-funk-soul, electrónica experimental y deep y soulful house.

Su propuesta en Iballa Cocktail Bar de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se concentrará en su faceta deep y soulful, música house originaria de Chicago y New Jersey, con influencias de la música negra, como soul, jazz, funk, donde los instrumentos y los vocales se funden con la electrónica hasta lograr un sonido cálido, para un disfrute y escucha relajados.