Usted está aquí

Ecstatic Dance en Teatro Victoria

El Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife ofrece esta interesante experiencia sensorial pensada para el encuentro del individuo consigo mismo y con todo lo que es, sin juicios, sin apariencias, sin estructuras, sin límites para experimentarte en el baile, el sonido y la presencia del ser.

Una ocasión para disfrutar y gozar sin los inconvenientes que cualquiera puede encontrar en las discotecas así como los horarios nocturnos, el espacio, el alcohol, las drogas, las apariencias o el 'no saber bailar'.

Las instrucciones son sencillas "No importa como seas, quién seas, cuáles sean tus conocimientos, si tienes experiencia en la danza o no, sólo cuentas tú... y todo lo que tú eres." Al fin y al cabo esto es un viaje sonoro para moverte como te sientas.

Edhu Spina, Matías Carbó y Daniel Espada serán los guías de estas sesiones de Ecstatic Dance en las que la música en vivo de Aether Tribe, marca la diferencia. No es comparable a la música pinchada. Aether Tribe es música viva que reacciona con la totalidad del grupo haciendo de cada sesión una experiencia única e irrepetible.

Esta interesante comunión con tu propio cuerpo tendrá lugar en el Espacio cultural Teatro Victoria el sábado 12 a las 19:00. El precio es de 15 euros por 3 horas de sesión, un precio más que razonable, por lo que recuerda que las plazas son limitadas. 

Reserva tu plaza a través del teléfono 922 29 05 78  o del buzón de correo electrónico info@elteatrovictoria.com