Usted está aquí

FAM2020

Festival de las Artes del Movimiento, Edición Especial 2020

FAM 2020 abarca los meses de julio, septiembre, octubre y diciembre. Prevista en principio para junio de 2020, la décima edición de este festival de danza contemporánea se ha tenido que reinventar y transformarse en Edición Especial debido a la crisis sanitaria.

Se ha ampliado su extensión temporal para cubrir las necesidades del sector, con especial sensibilidad hacia el trabajo de residencias artísticas en consonancia con los creadores beneficiados por las ayudas a producción escénica profesional que convoca el Cabildo de Tenerife.

Esta Edición Especial 2020 del Festival de las Artes del Movimiento FAM ofrece hasta diciembre dieciséis espectáculos de sala y de calle de compañías nacionales y es posible que haya nuevas incorporaciones al programa en las próximas semanas, sobre todo propuestas canarias.

Así, aunque la programación fijada actualmente finaliza el 6 de diciembre, se continuará con el apoyo del sector canario de la danza con nuevas propuestas que se están desarrollando con residencias y producción para ser exhibidas en FAM próximamente.

 

entradas

Las entradas para los espectáculos de FAM2020 cuestan 8 euros y están a la venta en www.famtenerife.com