Usted está aquí

Egilsstadir Jazz Trio y Verrier

Dos propuestas con actitud para el viernes 9 y el sábado 10 de junio en la sede de la Asociación Equipo PARA.

Kati y Matti Saarinen y Joaquín de la Cuesta son Egilsstadir Jazz Trio. Un ensemble de voz, guitarra y bajo que este viernes 9 ocupará el escenario de la sede de la Asociación Equipo Para. La actuación prevista a las 21:30 tienen un precio de 5 euros.

Matti Saarinen ha actuado y grabado como solista y con diferentes conjuntos de todos los países nórdicos, además de Rusia, Alemania, Austria y España. Desde el otoño de 2006 vive y trabaja en Islandia como músico y profesor. Su estrategia como músico es curiosear y mantener una mente abierta. Cree que la educación en música clásica proporciona una sólida base para las experiencias en composición,  orquestación e improvisación. Kati Saarinen es cantante, maestra y músico finlandesa. Su repertorio como cantante varía del rock, pop, folk y jazz a sus composiciones originales. Su inspiración continua está explorando la personalidad y la expresión del cuerpo a través de la música y la voz. Por su parte, el bajista Joaquín de la Cuesta, es compositor, investigador y músico virtuoso.

El sábado 10, el encuentro será con  Víctor Verrier, El vallisoletano, creador de los encuentros Sonido Total, Depo o Din Da Da en Barcelona prepara una sesión muy especial en Equipo PARA.

Empedernido y constante devorador de discos es uno de esos djs en los que su faceta como pinchadiscos transciende lo musical para convertirse en el eje principal de su vida. Aglutinador sin prejuicios de sonidos electrónicos, en sus sesiones, las sorpresas y los giros inesperados sirven como detonante emocional. Construye un sonido propio mediante la ruptura con toda norma estilísticas haciendo del eclécticismo una seña de identidad propia.

Entre sus estilos destacan Eléctronica, Synth, Techno, Pop, Indie, Darkwave, New Beat, Hip Hop, Disco, Italo, Sixties, Rock, Punk, Arab Music, Funk,…