Usted está aquí

Coso Carnaval Los Cristianos Arona 2024 tenerife marzo

El Coso del Carnaval llena de color y música las calles de Los Cristianos

El Coso del Carnaval Internacional de Los Cristianos, Arona 2024 reunió a miles de personas en una apoteosis de color, a ritmo de música de batucadas y músicas tropicales. La cabalgata la encabezó la carroza de la Reina Juvenil, Sheila Rodríguez Alonso, y tras ellas otros diez vehículos con las Reinas de los Mayores e Infantil y sus respectivas Damas de Honor. 

En el desfile no faltaron los grupos más característicos del Carnaval de Los Cristianos y los invitados: Playeritos, Ritmo Sureño, Ay Caramba, Retorciditos, Cantares, Kuliquitaca, Guajeiros, La Piva, Redoblones, Joroperos, Tropicana, Cariocas, Mamelucos, Tabajaras, Diablos Locos, Bahía Bahitiare, Rumberos, Sonora, Danzarines, Badakatum, Wild Dance, La Auténtica del Sur, los personajes del Carnaval y todos los que se quisieron unir a la fiesta luciendo sus disfraces.

Una auténtica fiesta para disfrute de un público que abarrotó el recorrido del Coso por las calles de Los Cristianos. Una explosión de alegría que se tornará ‘tristeza’ con el cierre del Carnaval Internacional de Los Cristianos, Arona 2024 que tendrá lugar el lunes 18 con el tradicional Entierro de la Sardina.