Usted está aquí

el gran viernes verano de cuento

El XVIII Verano de Cuento se despide por todo lo alto

La décimoctava edición del Festival de Narración Oral Verano de Cuento se clausura el último viernes de agosto, como es costumbre, con una velada abierta a narradores profesionales y aficionados. Esta sesión especial, llamada El Gran Viernes debido al enorme éxito de participación que tuvo desde las primeras ediciones, es una convocatoria a todos los que quieran participar para poner el broche final a esta fiesta de la narración. Actores, cuentistas, amantes de la palabra dicha y público en general, todos están invitados a bajarse al escenario de la Plaza del Príncipe de El Sauzal el próximo viernes.

El formato es sencillo y dinámico. Cada narrador dispone de cinco minutos en escena para contar su historia, de modo que a lo largo de la noche se va a poder disfrutar de una gran variedad de estilos y géneros.

Entre los profesionales que ya han confirmado su presencia en el Gran Viernes están Nosotras Kontamos, Pedro A. Martín, Antonio Conejo y Juan Reyes. Muchas personas del público también se han sumado ya y están dispuestas a bajarse de las escaleras para contar sus cuentos, y la organización espera que se apunte más gente, porque la convocatoria estará abierta hasta minutos antes de empezar la función, a las 21:00 del viernes.