Usted está aquí

Canarias con Alisio

A pesar de ser muy joven Alisio es ya un personaje entrañable. Nacido en Lanzarote a través de la editorial Fórmula Creativa, el joven viento llega a Tenerife con 'Cuentos y actividades para un ratito divertido'.

Alisio es el viento que recorre las Islas Canarias convertido en un inquieto niño que a través de sus viajes por el archipiélago nos propone una experiencia única de conocimientos para los más pequeños.

Su primera entrega fue 'Descubre Lanzarote con el viento Alisio'. Una edición de 2012 que relataba a los pequeños conejeros y a los niños que se acercaban por la isla de los volcanes, las virtudes de la isla, su naturaleza, sus monumentos y todo esto contado de una manera sencilla y divertida. El viento Alisio está representado por un niño que con su capa recorre las Islas Canarias, durante sus aventuras encuentra otros personajes como su amiga Calima, Coco el dogo canario y los pequeños duendes Lauri y Silva.

 

Ahora Alisio viene con un nuevo libro 'Cuentos y actividades para un ratito divertido' y se puede encontrar ya en las librerías. En este segundo libro que tiene el patrocinio de Binter Canarias, se pueden leer cuentos inspirados en personajes y paisajes de las islas, en los que se enseñan valores como la amistad, la empatía, el respeto... y lo complementan también varios productos como una preciosa marioneta de Alisio, un puzzle y unas pegatinas. Un pack que se vende también por separado.

Alisio está planeando volar muy pronto sobre diferentes islas del archipiélago y contar a nuestros pequeños y a nuestros visitantes las historias y maravillas de Canarias.

Más información en el perfil de facebook del personaje