Usted está aquí

El Hombre Lengua

Miguel Ángel Rodríguez, el Sevilla, presenta ‘Reflexiones del hombre lengua’, el monólogo con el que ya ha recorrido toda España a lo largo de este año, en el Paraninfo el día 4 de diciembre.

El Sevilla comenzó en la música, como cantante de los Mojnos Escozíos, ha hecho cine, radio y televisión y ha escrito varios libros. Y aunque en todas sus facetas profesionales se ha dedicado al humor, este es su primer monólogo teatral, y con él pretende sorprender a los que lo conocen. Afirma que el de este espectáculo no es el Sevilla de los Mojinos, no es el Sevilla de la radio: tendrás que verlo porque no te imaginas de qué va su propuesta.

En ‘Reflexiones del hombre lengua’ se pone la toga de filósofo para compartir con el público sus pensamientos más intrascendentes y disparatados. Se ha propuesto hacer reír usando conceptos abstractos como la sabiduría, el pensamiento y la filosofía en general, reflexionando sobre la capacidad de algunos seres humanos –entre los que se incluye– de generar pensamientos inútiles. Una hora y media de la particular filosofía del Sevilla con risas aseguradas.