Usted está aquí

El verano cultural del sur

Más información en el Especial Sansofé 2015

El pasado sábado, 4 de julio, comenzó en Granadilla uno de los eventos imprescendibles del verano de Tenerife con el concierto que celebraba en El Médano el '50 aniversario de Los Sabandeños'. Una jornada que arrancó además con pasacalles infantiles y batukada en Los Abrigos.

El programa de esta edición, que vuelve a aunar las tradiciones con el turismo, está dirigido a todos los públicos y se alternará en los distintos núcleos del litoral del municipio, complementando una oferta vacacional que como en anteriores ediciones volverá a ser de caracter gratuita.

Más de 45 acciones en las que destacan las actividades infantiles y juveniles, así como el cine al aire libre, el deporte y por supuesto los conciertos.

De esta forma, duranto dos meses podremos ver diferentes actuaciones como el espectáculo 'Almas Libres' en la noche del 10 de julio, Ruts y La Isla Music el día 11, Goyo Tavío el 17 o el Grupo Folclórico Los Abruncos el día 24.

El IV Trail Nocturno el 19 de julio y la oferta de Sensaciones de Verano con tapas y vinos, el viernes 31, marcarán algunos de los puntos fuetes de este Sansofé en el que un año más se celebrará la Muestra Folclórica de Los Pueblos, que tendrá lugar del 19 al 23 de agosto, el Mundial de Windsurf o el Festival Nuevos Talentos, también durante ese mes.

Más información en el programa de mano de este evento.  programa_sansofe_2015.pdf

y en el ESPECIAL que Lagenda dedica a este encuentro estival