Usted está aquí

Encuentros Post Keroxen

Visita el ESPECIAL KEROXEN 2014

Keroxen promete este año que las actuaciones programadas en el Espacio Cultural El Tanque acabarán puntualmente. Esto significa que tras cada uno de estos viernes, que dinamizarán la noche santacrucera, la fiesta se trasladará a otro sitio. En este caso será el Banda Aparte Cocktail & Dance Club, el establecimiento que acogerá las propuestas más bailables de Keroxen.

El Post Keroxen estará auspiciado por Micromusic, la firma que sigue dando guerra en el movimiento electrónico canario y que tan buenos momentos ha dejado desde el pasado 2013 en diferentes fiestas y encuentros de esta disciplina.

La oferta de disc jockeys durante este Keroxen es abrumadora. En los dos últimos viernes de octubre ya encontramos dos interesantes propuestas nacionales, la del ecléctico cesaraugustano Chelis (24 octubre) y la del catalán Ville Rowland (31 octubre)  que nos llega a través de Mondosonoro.

Los viernes del mes de noviembre también tendrán su miga, en estas madrugadas encontraremos algunos de los artistas canarios más interesantes del momento. El día 7 será el turno de Brtnly de Micromusic & Pub Pelukas. El Hombre Bala presta para la noche del 14 a uno de sus talentos, Noumenon. Woodhands amenizará la noche del 21 de noviembre a través del colectivo +0 & Pub Pelukas. El colectivo grancanario Omelete también ofrece su talento a través de Gilmer G. & Blein.

Para finalizar el Keroxen y como fin de fiesta espectacular durante la última jornada de este festival nos llega otra propuesta nacional, BSN Posse desde Málaga y a través de Slime Recordings.


BONOS KEROXEN 14

Recuerden que ya está a la venta el BONO KEROXEN 14, que ofrece la posibilidad de asistir a siete viernes del festival por el módico precio de 50 euros, y disfrutar de grandes propuestas nacionales como Guadalupe PlataZa! o Pony Bravo además de diversos conciertos de artistas internacionales de primera línea como The Oscillation, Carla BozulichMeneo... y grandes bandas locales como Gaf y la estrella de la muerte o This Drama... consulten la programación porque la oferta es más que apetecible.

Eso sí, hay que darse prisa porque los pocos bonos que quedan se pueden adquirir en las librerías El Pa-So de Santa Cruz La Laguna... y próximamente online, pero solo hasta el 20 de octubre. Más info en http://keroxen.com/entradas 

 

Visita el ESPECIAL KEROXEN 2014