Usted está aquí

Entre 2 uno. Un espectáculo de fusión

Es uno de los encuentros más exóticos de cuantos nos encontramos en la programación de este mes. Un concierto a tres bandas a cargo de tres músicos de carácter que durante estos años han demostrado talento y originalidad en sus diferentes y respectivas propuestas.

La cantante y pianista japonesa Satomi Morimoto y el bajista Tomás LP Cruz, como parte de ese insaciable proyecto de regeneración musical extra continental llamado ST Fusión, se suman a la voz de la cubana afincada en Tenerife, Virginia Guantanamera, en un interesantísimo trío que fusiona diferentes conceptos sonoros y géneros musicales.

Una coctelera donde la base eminentemente latina, en la que tantean disciplinas tan diversas como el bolero, la bossa, el son, el joropo o la zamba argentina entre otros géneros, se funde con arreglos de música tradicional japonesa, jazz estándar y en general una visión globalizadora del entorno musical planetario.

El espectáculo Entre 2 Uno, al que han impregnado un cuidadísimo mimo y que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Teatro Guimerá atiende también cuestiones visuales como vestuario y puesta en escena, y en su intento por diversificar entre diferentes propuestas sonora pretende también servir de fuente de conocimiento para todos aquellos que de una alguna forma quieran sentirse aleccionados por la enorme oferta musical de diferentes países.

 

Un show que se torna de lo más entretenido y que nos guiará en un paseo  por diversos géneros musicales, deleitándonos con melodías , ritmos y sabores de todos los continentes, pero con un estilo muy personal, asociado a las raíces y formaciones de cada una de los músicos. A este proyecto se sumarán además otros artistas que gozan de reconocido prestigio dentro y fuera de la islas.