Usted está aquí

Macarrismo Ilustrado Marcos Cabrera

Macarrismo Ilustrado

Marcos Cabrera, el ilustrador tinerfeño con base en Barcelona, presenta 'Macarrismo Ilustrado'. Una muestra que recoge algunos de sus trabajos más recientes y más personales y también algunas piezas más comerciales. También expone objetos de su merchandise propio y se descubrirá la camiseta que ha hecho en colaboración con Dicky Morgan, el espacio lagunero que fusiona moda y arte.

Marcos Cabrera, DroidsMarcos Cabrera, Vans

Sobre Marcos Cabrera:

Muy influenciado por la imaginería del skate y el surf de los 80, y cargado de estética punk-rock-hardcore, su trabajo está repleto de monstruos, zombis, esqueletos y todo tipo de iconografía alternativa y underground, todo con un toque distintivo y realizado de una manera muy colorida.

Ha hecho trabajos de ilustración para Converse, Vans, The Kooples, Boss Gear, House of Marley, Ironfist, Long Island Longboards, Jart Skateboards o G-Shock. También ha colaborado con algunas publicaciones como Total Guitar, Vice Mag, Ling Mag o Lamono, y ha ilustrado material para bandas internacionales como Killswitch Engage, Carcass, Brujería o Grandson, y para bandas nacionales como Angelus Apatrida, Crisix o Agresiva.

Póster 'Macarrismo Ilustrado' en Dicky Morgan