Usted está aquí

Eliminatorias en directo

El II Segundo concurso de bandas organizado por The Thaifresh Factory celebra su fase previa durante el puente del Día de Canarias. Serán tres noches de conciertos en el Hombre Bala en los que se podrá ver a las bandas seleccionadas, bandas que ya fueron presentadas hace unos días durante el sorteo de las actuaciones, y que resultó de la siguiente manera:

El jueves 30 a partir de las 21:30 actuarán por este orden Fran Bajara y la Banda Reparte, Olivia and the Random y el grupo C100T. Para este día estaba también prevista la partición de Apple Fly, que a última hora renunció a presentarse.E

El viernes 31 a la misma hora abre la noche Kanema, con diferencia el grupo con los componentes más jóvenes de todos los participantes, seguidos de So What!, Paradigma y, finfalmente, Los Descendientes.

El sábado 1 de junio actuarán Desacato, Leona Bender, El sotano, y Pink Tacos.

Entre todos ellos se elegirá a los grupos que participarán en la final el 15 de junio. La lista ofrece una gran variedad de estilos y propuestas, con lo que no será fácil aunar criterios de selección.

l jurado valorará la compenetración de la banda, su capacidad interpretativa y calidad musical y la puesta en escena del show. Los componentes del mismo tienen criterio y solvencia acreditada para serlo, y entre ellos en cuentran reconocidos valores de la escena canaria como Carlos Dalton, Jorge Muscana, Eduardo Cubillo y Debbi Dávila.

El grupo que resulte ganador combinando la valoración del jurado y la puntuación del público podrá grabar un ep de 5 temas en los Estudios Thaifresh y un videoclip realizado por La Gaveta Producciones.