Usted está aquí

Festival Clan

El próximo 4 de junio, el Pabellón Insular Santiago Martín de Santa Cruz de Tenerife acogerá el espectáculo/festival de Clan ¡Ven a mi cumple, con el que la cadena infantil de dibujos animados y series para los más pequeños celebra sus 10 años de éxitos en la televisión.

Los personajes más conocidos de Clan, harán bailar y cantar a los más pequeños y a toda la familia con dos sesiones, que tendrán lugar a las 12:00 y 16:00 horas.

No te pierdas el espectáculo que han preparado para los más pequeños de la casa los amigos de Clan TV. Los encargados de dar la bienvenida a todo el público asistente al festival serán Los Lunnis con Lucho, Lupita, Lublú y muchos más. A partir de ese momento la diversión, las risas, los bailes y las canciones están aseguradas con la aparición de más personajes conocidos de la cadena como la Abeja Maya, Caillou, Pocoyó, Heidi, Zak, entre otros.

El Santiago Martín se convertirá durante unas horas en el plató de Clan TV para celebrar por todo lo alto su 10º aniversario desde su primera emisión en la pequeña pantalla. Aunque sea un canal especializado en contenido infantil, son muchos los jóvenes y adultos los que disfrutan con las series que se emiten sobre todo por la noche como la ya veterana e interminable“Cuéntame como pasó”, o el talent show más conocido de la televisión, “Masterchef” que ya va por su cuarta edición.

¿A qué esperas? Compra ya tus entradas y consigue que tus hijos, sobrinos o nietos disfruten con sus personajes favoritos de la televisión, y tú con ellos viendo sus caras de alegría y felicidad. Festival Clan ¡Ven a mi cumple! es un espectáculo que invita a toda la familia e incluso visitantes y turistas que estén de paso por la isla y que, por ejemplo, han podido optar por buscar hoteles en Tenerife desde Expedia , entre otras alternativas para hospedarse en la mayor de las Canarias durante unos días, a pasarlo en grande durante unas horas.

La compra de entradas puede realizarse mediante online o en las taquillas del Pabellón Santiago Martín en la Calle Mercedes, s/n. El precio estará entre los 15 y 25 euros.