Usted está aquí

La fiesta del cine en corto

Visita el especial Festival Cortos La Orotava

El Festival de Cortos Villa de La Orotava 2015 se celebra del 9 al 14 de noviembre, con proyecciones los días 12, 13 y 14 en el Auditorio Teobaldo Power. Para esta edición, la organización trabaja por ofrecer una semana de actividades que incluyen muestras de cortometrajes no seleccionados, acciones didácticas en los institutos del municipio y colaboraciones con los I.E.S. La Guancha y César Manrique.

El público, siempre fiel a esta cita anual con el cine en corto, podrá disfrutar de tres noches de proyecciones en concurso: el jueves 12, muestra de las piezas que participan en la Sección canaria; el viernes 13, de las que optan a los premios de la Sección oficial; y el sábado 14, más cortos en Sección oficial y gala de clausura.

El actor y cómico Aarón Gómez será el encargado de presentar las sesiones de la Sección oficial, en viernes y sábado, por tercera vez en la historia del Festival. La gala de clausura, el sábado 14, promete ofrecer un gran espectáculo de humor, un ‘regreso al futuro’, que le hace un guiño al pasado y mira sonriente hacia el futuro. Después, tras la entrega de premios, fiesta fin de festival, para brindar por diez años de vida.

 Aarón Gómez

En el siguiente enlace puedes consultar los cortometrajes seleccionados para participar en la Sección oficial: 

http://lagenda.org/noticias/seccion-oficial-festival-cortos-orotava-2015

Y aquí los que participan en la Sección canaria:

Sección canaria Festival Cortos Orotava 2015