Usted está aquí

Aventura en los árboles

Forestal Park, el mayor parque temático de aventura en los árboles de Canarias, abre sus puertas todos los días hasta el 15 de septiembre, en horario de 10 a 20h, con última entrada a las 17h.

El parque, que ha recibido el Certificado dExcelencia 2014 de Tripadvisor, la mayor web de viajeros del mundo, ofrece diversión para todas las edades, ya que tienen dos circuitos, familiar y deportivo, que varían en grado de altura y dificultad. Más de 90 juegos y 11 tirolinas para sentirse un verdadero tarzán y descargar adrenalina en las estructuras perfectamente adaptadas al paisaje natural de los pinos canarios de Las Lagunetas.

Forestal Park Tenerife se distingue por ser una empresa sostenible, que cuida el entorno y respeta el medio ambiente. Por eso no duda en colaborar con todos aquellos proyectos comprometidos con la naturaleza. Uno de ello es Mirlo Positive Nature, organización que bajo el lema "Crea un bosque con nosotros. Haz que la aventura continúe"  tiene el propósito de de crear huella positiva en nuestro entorno.

Para los que quieran tener doble ración de aventura, el parque oferta paquetes de diversión en los árboles y de práctica de Stand Up Paddle Up en el mar, junto a AR2SurfProject, para divertirse en las instalaciones sobre los árboles y seguir descargando adrenalina en el agua, disfrutando de la variedad de paisajes que ofrece la isla de Tenerife.

Forestal Park tiene un servicio de guaguas que funciona los lunes y los miércoles, previa reserva, para aquellos que vivan en el sur de la isla.

Ya no hay excusa para seguir disfrutando de un verano multiaventura en plena naturaleza, en un entorno privilegiado y 100% seguro.

Para información y reservas:

Tlf. 630 38 57 42 (whatsapp, Line, Telegram)

reservas.tenerife@forestalpark.com

http://forestalpark.com/tenerife/reservas.php