Usted está aquí

Foto-Bloque y merienda veraniega

La proxima actividad en Solar es artística, participativa y veraniega. Hay una pared blanca que necesita llenarse con algo y para ello han organizado un Foto-Bloque, también llamado photo-wall o simplemente mural fotográfico, el jueves 7 de agosto.

La idea es llenar el muro con fotografías en papel que aporten los asistentes. Se pueden llevar fotografías de todo tipo y de cualquier tamaño, que se colgarán en alguno de los bloques y quedarán libres para que cualquiera pueda llevárselas. También habrá una 'merienda veraniega', un picoteo con comida y bebida que servirá para poner las fotos en común e irlas colocando en la pared.

Solar es un proyecto coordinado y concebido por Lola Bardel, instalado en un solar cedido en pleno centro de Santa Cruz. El espacio forma parte de la propiedad adyacente que Carlos Schwartz ha utilizado durante muchísimos años como estudio de arquitectura. Entre su objetivos principales, Solar pretende generar un espacio social en el urbanismo normalizado de la ciudad, involucrando en torno al lugar al entramado social y urbano que lo rodea.