Usted está aquí

Four Experience

Los Realejos es 'Four Experience', la marca que potencia la visibilidad del municipio hacia el exterior y que aúna los cuatro elementos de la naturaleza con actividades como el deporte y las fiestas para potenciar las virtudes turísticas de esta localidad del norte de la isla.

Hasta el próximo sábado 24 de abril, está abierta la inscripción para optar a vuelos en parapente, cursos de surf, rutas guiadas y alojamientos durante el 3 de mayo. Para ello es necesario entrar en la web www.fourexperience.com e inscribirse en el concurso en el que el Ayuntamiento sorteará la participación gratuita en estas cuatro experiencias. El 26 de abril saldrá publicado el listado de ganadores que podrán disfrutar de sus premios en los días posteriores salvo condiciones meteorológicas adversas.

Los apetecibles premios de este Four Experience  van desde 5 vuelos en parapente desde el Mirador de La Corona a la pista de aterrizaje de Los Quintos o hasta la playa de El Socorro para el 2 de mayo, 5 cursos de iniciación al surf en la citada playa entre los días 30 de abril y 1 de mayo, 5 rutas con acompañante por el paraje natural de Rambla de Castro con almuerzo a su finalización en el Restaurante Mirador de San Pedro el 2 de mayo y 5 alojamientos con acompañante en el Hotel Maritim el 3 de mayo con cena, traslado a la zona de la exhibición pirotécnica de Cruces y Fuegos, regreso al hotel, pernoctación y desayuno del día 4 de mayo.