Usted está aquí

Frikstailers en 'el Banda'

Banda Aparte sigue apostando por los sonidos provenientes de América y ZZK Records parece de momento una buena opción para discernir lo que se cuece al otro lado del charco. Dentro de esta escudería en la que convive una atractiva selección de talentos se encuentra Frikstailers, uno de los combos más disparatados del momento. 

El próximo sábado 19 nos encontraremos en el local más sexy de la calle Clavel con una de las propuestas electrónicas más desbordantes del planeta. Más que meros disyóqueis, más que artistas y más que cumbieros ofreciendo un espectáculo que ha sido alabado a nivel interplanetario.

Frikstailers, un dúo formado por Rafa Caivano (aka Ralf aka DJ Rafa Caivano) y Lisandro Sona (aka Sandro Lee, aka DJ Sandro de América). Dos personajes de infarto que han sido descritos como los "indiscutibles emperadores galácticos del futurismo tropical". Dos individuos de alta capacidad creativa que recrean una gran variedad de géneros; dancehall, hip hop, funk, cumbia, dub, house, kuduro, electro, techno y cualquier estilo que crean posible dentro de su 'frikstilismo' habitual. 

No hay límites geográficos para estos dos argentinos dementes del ritmo. Música hecha a conciencia para ser bailada sin prejuicios y que estos enternecedores desquiciados barnizan con elementos del pop y recursos de la música dance o del folclore popular sin que se aprecie una mezcla artificial. Un sonido mutante, honesto y sin embargo deliberadamente psicótico. 

La fiesta que se prepara en el Banda Aparte tiene pinta de que va a ser uno de los grandes encuentros del año en la isla. Especial para bailones y bailonas, amantes de los sonidos tropicales y valientes buscadores de nuevas experiencias sensoriales.