Usted está aquí

 Georgina y Despistaos

Georgina y Despistaos, empieza 2020 en el Buho Club

El Buho Club con su productora sigue en su línea de traer tanto a figuras emergentes como a artistas consagrados dentro del panorama del pop alternativo a las islas. Dentro de lo que deparará el 2020, Georgina y el grupo Despistaos abren la veda para seguir consagrando al local lagunero como un referente del indie en España.

Georgina

Georgina León Barrios es una cantante y compositora venezolana cuya carrera musical abarca más de dos décadas en los escenarios entre Venezuela y España. Precisamente es en nuestro país donde se asentó en 2005, iniciando una carrera en solitario con cuatro discos editados hasta la fecha. Con la gira de su último trabajo 'Bienvenido a mi Habitación', Georgina visitó el escenario del Buho Club por última vez el pasado mayo, regresando una vez más este próximo 17 de enero.

- Georgina - Bienvenido a mi habitación (Videoclip Oficial)

- Georgina - Nunca más (Videoclip Oficial)

Despistaos

Despistaos han dado a la música española algunas de sus canciones más pegadizas: 'Cada Dos Minutos', 'Estoy Aquí' o 'Física o Química'. Tras unos años de desarrollo personal y proyectos propios la banda regresa con 'Estamos enteros'. Juegan en otra liga entre el rock y el pop, y este es quizás el motivo por el que han sido numerosas las colaboraciones con artistas de ambos géneros como Juancho (Sidecars), Kutxi Romero (Marea), Dani Martín o Maldita Nerea. Pero es precisamente en el directo donde se crecen, con la oportunidad de verlos el próximo 24 de enero dentro de la gira presentación 'Estamos enteros'.

- Despistaos – Mi Accidente Preferido (con Juancho de Sidecars)

- Despistaos - El primer paso ft. Taburete (Videoclip Oficial)

Curiosamente Despistaos invitó a Georgina a participar en una de las composiciones de su último trabajo, dando como resultado esta bonita canción.

- Despistaos feat. Georgina - Vuelve a verme (Videoclip Oficial)

Doble cita con el búho club en enero

Las entradas para adquirar tanto a Georgina como a Despistaos (12 euros anticipada, 15 euros en taquilla) se pueden adquirir a través de este enlace en tomaticket.es