Usted está aquí

glitch gyals

DiscoPOP trae a los reyes del donut

El fenómeno que revolucionó el programa X-Factor en su versión española llega este sábado al O-Club gracias a DiscoPOP. Lapili y Jirafa Rey, que juntos forman el dúo Glitch Gyals, serán los cuartos invitados a esta fiesta dedicada a la cultura pop y al petardeo, por la que ya han pasado Daniela Blume, King Jedet, Oto Vans y Soy una pringada.

Los Glitch Gyals saltaron a la fama en abril de este año tras participar en el programa de talentos Factor X. Se hicieron virales con la canción Cómeme el donut, que impresionó enormemente al jurado compuesto de la cantante italiana Laura Pausini, el presentador y publicista Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, asegurándoles el pase a la siguiente ronda. En esta realizaron otra performance igual de original con el tema Muslona, aunque no les sirvió para continuar en el concurso. Sin embargo, han continuado dando conciertos por el territorio nacional y el 21 de septiembre lanzaron un nuevo hit llamado No depilada. Una canción fiel a su estilo transdisciplinar y performativo, sin tapujos y con un marcado mensaje feminista.

Detrás de Lapili y Jirafa Rey se encuentran los primos Pilar y Alejandro Robles. Pilar es estilista, diseñadora y tiene su propia tienda de ropa online, actividades que compagina con la danza urbana y su faceta de coreógrafa. Por su parte, Alejandro es graduado en Filosofía, escribe poesía y obras de teatro que también dirige, y también practica baile urbano estilo kuduro.

Entradas Discopop

Las entradas anticipadas pueden adquirirse por 15 euros incluyendo una consumición en www.entradium.es y físicamente en Flamingos Vintage Kilo Tenerife, Dicky Morgan y el restaurante Mexicano San Eugenio.