Usted está aquí

green_world.jpg

GreenWorld Festival 2019

El festival que dio comienzo en 2015 sigue dando caña en Tenerife. El Amarilla Golf lleva todos estos años recibiendo a Greenworld Festival. En sus inicios solo hacían uno o dos festivales de electrónica por año, pero gracias a su acogida y a su fama han podido ofrecer espectáculos cada vez mayores y de mejor calidad. 

Por su escenario han pasado artistas de talla mundial como Paco Osuna, James Jones ganador dos veces del dj Awards, o JackMaster. Este año dará comienzo el 20 de Abril, coincidiendo con Semana Santa, y con ocho invitados que continuarán con el listón que lleva manteniendo este festival durante años. 

No es la primera vez que Paco Osuna pisa la isla, es uno de los dj’s más conocidos dentro del techno español. Combinando el house con el techno, Osuna sigue sorprendiendo e intenta crear nuevos sonidos dentro de estos géneros. El dúo de Art DepartmentLos Suruba ya actuaron en Greenworld 2017 y este año vuelven para seguir demostrando su talento. Junto a Arxip y a Iva Dive que también actuaron ese año y repitieron en el 2018 haciendo bailar al público canario una vez más. 

Como novedad este año GreenWolrd contará con Marco Faraone con su música electro fusionada con lo minimal, Martin Burttrich que sorprenderá con su mesa de mezcla y con una técnica como batería que hace que este dj destaque del resto, y por último De La Swing, que con su techno house y su influencia del drum&bass conseguirá conectar con el público a través de su música.

En definitiva, una vez más el festival se llenará de amantes del tecno y aparte de disfrutar de dj conocidos y que ya han presenciado el evento otros años, los asistentes también podrán conocer a estos tres últimos artistas nombrados y gozar de la música para mover su cuerpo al ritmo de los sonidos más electros.

[embed:render:entity_embed:node:11637]