Usted está aquí

Rat-zinger

Guano Fest

Dicen que el público del rock se está perdiendo. Que los jóvenes ya no acuden a la ceremonia de la música en vivo si no se trata de grupos de versiones o tributo. Ya les vale. Dicen también que el rock ha muerto y que sus cenizas se las lleva el viento. Hoy ese viento trae consigo aires de resurrección, de optimismo y de superación

¿Se han sentido alguna vez parte de la resistencia? ¿Han vivido alguna vez el orgullo de pertenecer a una minoría y defenderla a capa y espada?¿No? Están de suerte, ha llegado el momento. Guano Fest está aquí. Un festival de bandas de corte agresivo que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre y que desde las 18:00 reunirá a no pocos nombres de la escena local así como propuestas nacionales.

Este Guano Fest se erige como uno de los eventos más esperados del mes, una macro-reunión de grandes nombres de la escena actual del rock encabezada por los bilbaínos Rat-Zinger, quienes volverán a traer a Tenerife uno de los directos más solventes del estado.

Junto a estos sus compatriotas Gudazaleak, además de no pocos nombres imprescindibles del panorama canario como Las Ratas, que con nueva miembra en sus filas, rehabilita y condiciona a la formación lagunera a recrear un nuevo concepto de directo. Los siempre impresionantes Brutalizzed Kids y su metal rabioso, la actitud de Sr.Agente, y también de La Masacre quienes estarán presentando las canciones de su nuevo trabajo 'Acetona', el rock urbano de Abuela Muerte y el grunge stoner de Marvel Hill, el grupo que aparece y desaparece, conforman uno de los encuentros de rock más interesantes de este noviembre cargado de esperanza.

O-Club, junto al Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, será el espacio que acoja este evento que ofrece entradas desde 10 euros anticipadas hasta 15 euros en taquilla. Una buena noche con propuestas de alta gama a un precio más que respetable.

Info Y ENTRADAS

Entradas anticipadas a 10 euros y a 15 euros en taquilla.
Puntos de venta en Santa Cruz.
-Lone Star
-Equipo PARA
-Sin Rencor Tattoo
-Blous & Music
-Armor Fire
Puntos de venta en La Laguna.
-Jumping Man
-Café 7
Punto de venta en Puerto de La Cruz.
-The Love Cats
Punto de venta en La Orotava.
-Café Quilombo.
 
Venta on line