Usted está aquí

Fajardo

HeroFest con Fajardo en 'Miércoles en el Leal'

Al menos un miércoles al mes el Teatro Leal de La Laguna programa un encuentro en el que algún artista o grupo local representa la actividad festivalera del archipiélago.

De esta forma encuentros musicales como ULLRock, MuMes, Plátano Rock o Keroxen se ven representados y muestran a modo de showcase parte de su esencia a través de artistas como Sumergible o We Were Heading North, que ya han pasado por el escenario de la sala de cámara del Leal dentro de esta iniciativa.

La próxima cita de esta interesante muestra temática tendrá lugar el miércoles 23 de mayo y estará dedicada al HeroFest. El festival herreño, que el próximo mes de julio celebra su segunda edición, contará con un representante de excepción, Fajardo. Un enorme músico que es sin duda punta de lanza de las nuevas músicas canarias y cuyo original proyecto picotea de diversas fuentes entre las que se encuentran el rock alternativo y el folclore. Géneros enfocados desde una genialidad y seriedad apabullantes.

La introspección, el minimalismo, la poesía y una íntima y emotiva forma de entender y afrontar su repertorio son sólo una pequeña parte de lo que ofrecen la guitarra, la voz y las canciones de este visionario e inclasificable músico majorero.

Para este encuentro con Herofest, la organización del festival acercará además al Teatro Leal los sabores de la isla de El Hierro, ofreciendo una degustación gratuita de productos culinarios de la isla del meridiano al comprar la entrada de este concierto.

La cita dará comienzo a las 21:00 con el precio de las entradas a 5 euros. Los tickets ya se pueden adquirir a través de www.entrees.es y en la propia taquilla del teatro lagunero.

Miércoles en el Leal es un proyecto que se desarrollará hasta finales del año con un total de nueve conciertos. Ofrece a los grupos de música presentar sus nuevos trabajos discográficos y sus proyectos musicales. Por otro, servir de plataforma para la promoción de los distintos festivales que actualmente se desarrollan en Canarias.