Usted está aquí

'Horus', nuevo corto de Ángel Reyes

Mahiro Producciones a través de Ángel Reyes, creador y director de Memorie's (película bélica de ciencia ficción rodada en Canarias que se estrenará en los próximos meses), está llevando a cabo el rodaje de 'Horus', un nuevo cortometraje que cuenta con la ayuda de Blackout Films, Produccionesdecine.com y Madal Media.

El filme lleva a la pantalla una recreación de las 10 plagas bíblicas. No es casualidad que la financiación corra a cargo de Juan y Óscar Bolaños, propietarios de la Apinsa, empresa dedicada al control de plagas desde 1961.

Este sábado 17, a partir de las 13:00 el equipo de rodaje se trasladará a la restaurada sede del Obispado de la provincia de Santa Cruz de Tenerife donde se rodarán algunas escenas. Todo un privilegio para la producción, ya que este inmueble situado en la Casa Salazar de La Laguna, nunca había sido utilizado como plató y no había muchas expectativas de colaboración tras el incendio que asoló el edificio en 2006.

La película, que cuenta además con Ana Rodríguez Conde como Directora de Profucción y con actores como Gisela Betancort, Ruymán Alonso, Daniel peña o Dave López, tiene previsto su estreno para el mes de octubre de este mismo año.

Más info sobre el rodaje en su perfil de Facebook