Usted está aquí

III Jornadas 'Leer y Pensar'

El Cabildo de Tenerife organiza las III Jornadas Leer y Pensar, una actividad que se enmarca dentro del Plan Insular de Animación a la Lectura de Tenerife (Pialte) que se desarrollará en La Laguna del 1 al 3 de octubre.

Se trata de una actividad integrada en el área Tenerife 2030 que está dirigida a docentes, familias, responsables de bibliotecas,  profesionales de la educación, así como a cualquier persona que le guste leer. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de la web de Leer y Pensar  hasta el 25 de septiembre.

Para asistir a las Jornadas, que se desarrollarán en el CEP La Laguna y el exconvento de Santo Domingo, se debe llevar un libro para liberar y algún material escolar que será donado a una ONG educativa.

Durante las jornadas se desarrollarán numerosas actividades entre las que destacan las exposiciones sobre mujeres escritoras canarias y Caperucita Roja sigue contando, así como una liberación de libros (bookcrossing) y la proyección de tuits . Asimismo, se realizará una recogida de material didáctico para ser entregada a una ONG educativa.