Usted está aquí

Inscripción abierta para 'La fiesta de la música' en La Laguna

'La fiesta de la música' será como en anteriores ediciones, un evento dedicado a todos los tipos de música viva y se abre a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. De este modo, puede participar cualquier formación musical, de cualquier estilo, profesional o amateur.

La inscripción se realiza online a través de la Asociación Promusic, que gestiona esta iniciativa junto al Ayuntamiento de La Laguna y que es accesible a través de este enlace.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 12:00h del día 23 de mayo de 2016 y la elección de los participantes se hará siguiendo el orden de inscripción.

Las bases están ya disponibles en este otro enlace y si tienes dudas hay un activo perfil en facebook  en el que poder seguir el progreso de esta convocatoria y los preparativos para 'La fiesta de la Música' que tendrá lugar en diferentes espacios de Aguere durante la jornada del día 25 de junio.

La Fête de la musique fue creada originalmente en 1981 por Jack Lang, cuando era ministro de cultura de Francia, su primera edición fue el 21 de junio de 1982. Es el primer día del verano, y además el solsticio de verano (el día más largo del año): esta fecha también tiene relación con las festividades paganas de la antigüedad, en las cuales se rendía culto a la naturaleza y sus transiciones.

Foto: Cultura La Laguna