Usted está aquí

IV Jameos Music Festival

No es mala opción la de irse unos días a Lanzarote durante este verano. Pero no unos días cualquiera. Si son ustedes de los que disfutan con la buena música disco y con las propuestas de discjockeys y productores internacionales, marquen las siguientes fechas en su calendario: 15 de julio, 5 de agosto, 19 de agosto y 9 de septiembre.

La cuarta edición de Jameos  Music Festival se presenta este sábado en Madrid para dar a conocer las virtudes de un festival en el que casi una veintena de artistas, líderes del mestizaje electrónico, presentarán sus sesiones durante cuatro días en el túnel volcánico de los Jameos del Agua. Un espacio de de ensueño que va a la par con la elegante selección de disyóqueis que propone este evento.

No lo duden, porque el 15 de julio será el mismísimo Kevin Yost  la cabeza de cartel de este encuentro en el que además participarán JL Magoya, Elodium aka Superseñorita y el grancanario DeLaFunk.

Victor Simonelli, Ángel García aka Acid Hero, David Kano y Ulive, serán la propuesta para el 5 de agosto.

Todo un clásico del dance universal, Neil Pierce, será la estrella de la velada del 19 de agosto en los Jameos. Esa misma noche estará apoyado por Ziggy Funk y unas trepidantes sesiones a cargo de Belanuit y de Luca de Tena aka Surfer.

Nada menos que cinco artistas, y de auténtico lujo, el legendario Paul 'Trouble' Anderson, John Morales, uno de los abuelos de la música disco, la música negra de Marcos Flores, el madrileño Nacho Larache y la alemana afincada en Lanzarote, Silvya Kas serán los encargados de concluir, el 9 de septiembre, la cuarta edición del festival. 

Las entradas para asistir a la gran fiesta con la música más bailable de todos los tiempos, pueden adquirirse a través de la plataforma TouristTicket y en la red de CACT de Lanzarote