Usted está aquí

Javier Fesser en MIDEC

Hoy comienza la décimo tercera edición de MIDEC, la Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna con el gran Javier Fesser como protagonista y que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna.

Javier Fesser por Angel Rodriguez-Rey

Esta primera jornada de la muestra incluirá ya no solo la participación del aclamado director. Además se proyectarán algunos de los cortometrajes que pueblan su filmografía. Javi y lucy, La Cabina, el Hombre de Color o Aquel Ritmillo con el desaparecido Luis Ciges, serán solo algunas de las cintas que podremos ver este martes a partir de las 19:30

Durante los siguientes días se pasarán los documentales finalistas. Durante la jornada del miércoles 11 de mayo; Bienvenidos, también de Javier Fesser, Rupestre de Enrique Diego, Yo nunca de Ana Nevado, Viaje a La Luna de Asier Andueza, La Buena fe de Begoña Soler y Sal de mar de Berenice Guzmán Vázquez.

El jueves12, y a partir de las 20:30 otras tantas finalistas: Podredumbres de Juan C. Guerra, Broken Border de Keywan Karimi, Feliz Cumpleaños de Alberto Gallego Ortiz, Retirantes de Maíra Coelho, La máquina de los rusos de Octavio Guerra y La Reina de Manuel Abramovic.

La jornada final, el viernes 13 traerá también otro buen puñado de buenas propuestas: Jingle, de Marta Aledo, Jerminación de Paúl Gómez López, Ser e voltar de Xacio Baños, Véndese de J.A.Blanco, Zepo de César Díaz Meléndez, Listen de Hamy Ramezan y Rungano Nyoni y Contrapelo de Gareth Dunnet-Alcocer.

La iniciativa que sigue cumpliendo con su cita anual está organizada por la Universidad de La Laguna y producida por la firma Digital 104

Toda la programación en la web oficial y en el siguiente archivo en pdf midec_2016.pdf