Usted está aquí

Jocelyn Brown 1

Jocelyn Brown, la voz de la música dance

Jocelyn Brown no es una artista de soul cualquiera. La artista estadounidense fue cantante de apoyo de Boy George en Culture Club o la más que reconocible voz que Snap sampleó para su éxito 'I've got the Power' y que todos y todas tenemos en nuestra cabeza como uno de los highlights de la cultura dance de todos los tiempos.

Pero eso no es todo, con más de veinte hits en el Hot Dance Music/Club Play chart, entre ellos cuatro números uno editados a finales de los años 70, Jocelyn Brown sigue operando dentro del house y creando singles rompepistas que la alejan de la figura de one hit wonder que tanto caracteriza a las grandes estrellas de este género.

Seis álbumes entre 1984 y 2010 y más de una treintena de singles en las listas europeas y norteamericanas desde 1978 convierten a Jocelyn Brown, también frecuentemente acreditada como Shaw en una de las grandes divas del género. Colaboradora y voz visible de proyectos como Inner Life, Musique o Dazzle, incluso con leyendas como Cerrone, Todd Terry o los mismísimos Nuyorican Soul, la fuerza y elegancia vocal de Brown es sin duda uno de los timbres más reconocibles de la historia de la música dance.

El ciclo Children of the 80's que cada mes trae al Hard Rock Hotel de Tenerife a grandes estrellas de la cultura de club de los años 80 y 90 ofrece ofrece este sábado 8 de diciembre este imprescindible espectáculo del cual ya están a la venta las entradas desde 22,50 euros y que como es habitual contará desde las 19:00 con las sesiones de Dream3Team y Puretas Party.

La entrada dispone también de una opción VIP a 55 euros con acceso a zona preferente y 3 consumiciones.

Compra tus entradas en clubtickets.com