Usted está aquí

Inspíreme

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge las primeras Jornadas de comunicación, marketing y moda en Tenerife Inspíreme, el 20 y 21 de enero a las 16:00 horas.

La forma de comunicarnos ha cambiado: redes sociales, blogs, webs, networking, esto deja claro que ya no sólo importa lo que dices, sino cómo lo dices. Son nuevas herramientas de comunicación que han llegado para quedarse, transformando nuestro entorno y percepción de las cosas.

En las jornadas se analizará cómo YouTube ha cambiado la manera en la que vemos la televisión y qué significa ser famoso en el siglo de internet con Andrea ComptonAntón Lofer y el canario Gazz. Se hablará sobre las formas que tienen las marcas de trabajar con Instagram y desarrollar estrategias de contenido de marca y se pondrá como ejemplo la firma de ropa Kling

A su vez, averiguarán la manera de aprovechar la influencia de los instagramers para dar a conocer los productos o por qué el branding puede ayudar a convertir una empresa en todo un éxito. Para ello se analizará el caso Inditex versus Asos o cómo conseguir que tus tiendas sean adictivas y la manera en la que tratar tu producto puede llevarte a tener éxito, además de, cómo vender online. También, conocererán el proceso creativo de Alfonso Bravo y Domingo Ayala y se preguntarán cómo los stickers, emojis y gifs han cambiado la manera en la que nos comunicamos.

El equipo de este evento está coordinado por Darius Cozma y cuenta  con la creación artística de Paula González junto con la participación de la Universidad Europea de Canarias, del Gobierno de Canarias, el Círculo de Bellas Artes de Tenerife, Tf Innova, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Fundación CajaCanarias, la Dirección General de Juventud, la Universidad Europea de Canarias y numerosas instituciones y empresas colaboradoras. Inspíreme será un espacio de encuentro y referencia en el archipiélago para los diferentes ámbitos de la comunicación. 

Puedes reservar tu entrada, totalmente gratuita, a través de la página web del evento: inspiremetf.es.