Usted está aquí

La hora de Juan Luis Guerra

Consulta aquí el especial del Festival Mar Abierto 2015

Han pasado nada menos que 26 años de aquel inolvidable ‘Ojalá que llueva café’. El disco que lanzó a la fama a Juan Luis Guerra y que hoy en día, junto a su ‘Bachata Rosa’ siguen siendo himnos del sonido latino del siglo XX. La carrera de este artista dominicano no ha dejado de avanzar y su conexión con las Islas Canarias durante toda su trayectoria ha gozado siempre de buena salud.

No será esta ni la primera ni la segunda vez que podamos ver a Juan Luis Guerra en directo en Tenerife, pero como en cada una de esas anteriores ocasiones, el concierto vuelve a estar rodeado por ese halo de expectación que acompaña a sus shows. Un concierto con tintes de nostalgia, pero también de poesía, de palabras y verdades.

Con un total de doce discos de estudio a sus espaldas, Juan Luis Guerra presenta en Tenerife las canciones de su nuevo trabajo ‘Todo tiene su hora’. Un disco editado el pasado 2014 en el que el artista vuelve a registrar nuevas canciones propias a través de los géneros que lo han convertido en la estrella que es hoy en día, la bachata, el merengue, la salsa o el son.

El concierto que se celebrará el próximo 25 de julio en el Parque Marítimo de Santa Cruz se enmarca en una gira mundial que llega a Tenerife de la mano de ArteValle Producciones en su festival Mar Abierto que este año ha contado con artistas como David Bisbal, Jorge Drexler, Alberto Cortez y más recientemente Pablo López que en mayo conquistó a la audiencia de La Orotava y de Los Cristianos con un descomunal repertorio.

Este concierto de Juan Luis Guerra, impulsado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prevé contar con la asistencia de másde 15.000 personas. Las entradas se pueden adquirir online en festivalmarabierto.com  y entrees.es, a l precio de 30 euros la general y 45 euros en zona VIP. Además, se pondrán a la venta en la red de tiendas Carolina Boix en Tenerife y Gran Canaria. También estarán disponibles en los centros comerciales Tres de Mayo, Alcampo La Villa y en Siam Mall.

Consulta aquí el especial del Festival Mar Abierto 2015