Usted está aquí

Monólogos, micros, cortos y vino

Extra de Verano con escénicas y vinos, monólogos a cargo de Juanfree, Carlos Castillo, Kike Pérez y Aarón Gómez, y los siempre generosos micros abiertos en la programación de junio de Eli Romm Café.

El día 3 de junio comienzan las actividades de EliRomm Café con el Open Mic que el humorista Carlos Castillo gestiona en este espacio lagunero. Cómo público lo pasarás de maravilla y como artista aún mejor. Apúntate y vive la experiencia del escenario. No podrás arrepentirte si no lo pruebas.

El 6 de junio la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo propone un curso de iniciación a la cata de dos horas y media de duración dentro de la oferta ‘Extra de Verano’ que combina oferta gastronómica y propuestas culturales y de ocio cada semana. Si buscas nuevas aventuras enológicas puedes inscribirte en el 922560107 o a través del correo consejo@tacovin.com

Juanfree Batista se ha hecho mayor como artista y desde hace tiempo vemos que se atreve a ir a solas, valiente, contra el público, comiéndose cada escenario. Esta nueva cita de humor con el cómico será el día 10 de junio a las 22:00 y promete ser más que interesante. Porque 'Quién dijo miedo habiendo hospitales’?. La entrada es libre con taquilla inversa, así que no olviden dejar unos euros para este señor que además acaba de ser papá. ¡Felicidades!

El viernes 16 EliRomm propone un espectáculo fuera de lo habitual dentro de las actividades ‘Extra de Verano’ de Tacoronte-Acentejo. En esta ocasión se desarrollará el espectáculo ‘Thermomix con sabor a humor’, un showcooking con monólogo a cargo de Atxe Menalbert, también gratis con taquilla inversa.

El sábado 17 hay Noche de Monólogos con el maestro. ¿Qué me dicen de Carlos Castillo? Un tipo gracioso, que además hace humor inteligente, es faltón y muy capaz de dejar al público con la boca desencajada durante todo su espectáculo. Además tiene muchos amigos. Alguno de ellos estará esa noche en EliRomm para hacerle compañía en el escenario. La entrada es de 6 euros con consumición.

El viernes 23 es el turno de Aarón Gómez y Kike Pérez, un tamdem que ofrece grandes dosis de humor de forma eficaz, con una profesionalidad en toda regla. Los cómicos más buscados de Canarias, juntos de nuevo en su espectáculo 'Continuará'.

Acidalio Castellano conduce el Micro Abierto Artístico que dinamizará la noche del 24 de junio. Para participar puedes inscribirte previamente o participar directamente.

Cándido Pérez de Armas cerrará el viernes 30 la programación de actividades de este establecimiento con ‘Cortos y demás’. Un paseo por interesantes piezas del celuloide.