Usted está aquí

keroxen última residencia 2019

Keroxen 19 Clausura y última residencia artística

Como es ya habitual los tentáculos de Keroxen se extienden en el tiempo y de forma tan oblicua y tangencial como su propia filosofía de existencia.

Se desarrolla durante este mes de enero la tercera de las residencias artísticas de este festival y que en esta ocasión cuenta con la participación de Hara Alonso, Postman, Sergio Castrillón, Nuria Andorrá y Sabina Covarrubias. Una interesante puesta en común cuyo resultado veremos en esta próxima cita que nos llevará nuevamente al Espacio Cultural El Tanque y que para la ocasión contará con invitados de lujo.

 

 

Vuelve Za!

El dúo catalán, ya toda una necesidad en diversas ediciones de este festival editó el pasado año su Pachinko Plex, a través del propio sello Keroxen. Un trabajo diferente que formó además parte de una de las residencias del festival chicharrero y que dio forma a un nuevo espectáculo, un más difícil todavía que sigue llevando a estos dos virtuosos de lo imposible por medio planeta ofreciendo un repertorio tan complicado como emocionante.

Usted crece

Usted, el proyecto de Roberto Miranda es también parte de la familia del festival. Su electropicalismo divertido, sensual y arriesgado se presenta en esta ocasión en formato banda. Toda una experiencia con la que disfrutar atendiendo y bailando, descubriendo las nuevas posibilidades de esta propuesta que no puede más que expandirse en todas las direcciones posibles.

Lindström

Los procesos ambientales de Mats Lindström completan la oferta de esta última sesión de Keroxen19 con la calidez underground y la contemporaniedad que el festival viene cultivando desde sus inicios. Muestras y desarrollos abstractos en obras cautivadoras y sugerentes.

+ info y entradas

Este sábado 18 de enero a las 19:00 podremos asistir a la clausura de Keroxen 2019 en el Espacio Cultural El Tanque
Las entradas para esta última jornada se pueden adquirir desde 6 euros en la plataforma Tickety