Usted está aquí

Gudrun Gut

Keroxen 2021. Cuarta jornada

El Espacio Cultural El Tanque de Santa Cruz de Tenerife, recibe dentro de la programación de la edición número 13 del festival Keroxen, a un icono de la contracultura europea de finales del siglo XX, Gudrun Gut, figura clave de la escena underground berlinesa de los 80 que formó parte de los primeros Einstürzende Neubauten o de la influyente banda post-punk Malaria!.

En esta misma jornada que tendrá lugar este sábado 20 de noviembre, habrá protagonistas no menos interesantes.

Los pianos modificados y la envolvente música ritual de Pak Yan Lau, nacida en Bélgica con raíces hongkonesas, y la actuación de la banda grancanaria Miniatura, uno de los proyectos claves de la escena musical canaria de las últimas décadas, comandado por Eduardo Briganty quien próximamente publicará 'Geometría Prohibida', su esperado 4º álbum, con el sello Keroxen.

La artista visual Luciana Maia a través de V.A.N.H. será quien ilustre, proyecte y anime nuevamente la enorme pantalla de Keroxen en sus sesiones de arte visual donde explorará la síntesis vectorial, el arte generativo en tiempo real y la animación 2D / 3D.

Las entradas para Keroxen están a la venta a través de la plataforma Tickety , a un precio de 12 euros para esta histórica jornada en El Tanque.

Aún quedan unos pocos días del festival Keroxen. Tres próximas jornadas que tendrán lugar los días 27 de noviembre y 4 y 18 de diciembre y que contarán con nombres tan explosivos como los de Laetitia Sadier de Stereolab con su proyecto Source Ensembe, además de la visita del impulsor de la escena dubstep, Kode9 o los siempre esperados Za! entre un buen montón de propuestas nacionales, locales e internacionales.

Toda la información está disponible en la web de Keroxen desde donde también se puede acceder a la venta de entradas, clips y contenidos adicionales.