Usted está aquí

lacoleccionista_incanto_julio_2020

L' Incanto regresa en Julio

El coqueto espacio capitalino se suma a la desescalada cultural a toda máquina con tres propuestas estivales en cartel durante el mes de Julio. 'Los Miserables' en un adaptación de Ariadna Simó y Melodie Pérez; 'La flauta encantada', adaptación infantil de la ópera de Mozart ‘La flauta mágica’ y 'La Coleccionista', pieza escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón y dirigida y protagonizada por Crisol Carabal es la oferta con la que el L' Incanto reabre su espacio como un referente de los espacios escénicos alternativos en Tenerife en unos tiempos donde la cultura hace falta mas más que nunca.

Programación

'Los Miserables'

Viernes 4, 11, 18, 25 de Julio al precio de 10 euros. 20:30

Los Miserables llegan a L’Incanto Espacio Cultural para enfrentarse a su propia identidad. Los personajes de la obra de Víctor Hugo llevada a Broadway, estarán acompañados de los conceptos que los representan y tendrán que enfrentarse a ellos para poder superarlos. Una desgarradora versión musical dirigida por Ariadna Simó que no te dejará indiferente. Versión de Ariadna Simó y Melodie Pérez con la dirección de Ariadna Simó.

 

'La Flauta Encantada'

Sábados 4, 11, 18, 25 de Julio al precio de 8 euros. 17:00

‘La flauta encantada’ es una adaptación de la ópera de Mozart ‘La flauta mágica’, diseñada para disfrutar del teatro en familia. Con la historia convertida en un cuento infantil y las canciones versionadas para que los más pequeños puedan adentrarse en el maravilloso mundo de la ópera, este espectáculo ofrece una oportunidad única de disfrutar, educar y entretener a mayores y niños.

 

'La Coleccionista'

4, 11, 18, 25 de Julio al precio de 10 euros. 21:00

La peculiar Violeta Rincón, conserva meticulosamente cuanta caja, periódico o trasto inservible aparece en su círculo doméstico. Violeta tiene más de una respuesta en este divertido torrente de palabras que hacen de 'La Coleccionista' el más hilarante, y aun así inteligente, de los shows. Protagonizado por la primera actriz Crisol Carabal y acompañada por Carolina Gentile, esta pieza está escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, producida por Sandro Nerilli y dirigida por la misma Crisol Carabal.

Venta de Entradas

La venta online para todas las funciones y fechas está disponible en el portal de Tomaticket. También disponible en taquilla.