Usted está aquí

Cubanada Vol.2

La Cubanada vuelve a Santa Cruz

Hace ya casi un año que se celebró en Santa Cruz de Tenerife la primera Cubanada. Un evento que vistió el O-Club de la capital con los sabores y calores del Caribe y que superó con creces las expectivas, abarrotando hasta el último rincón del establecimiento de La Cascada con buena gente, buen humor y sobre todo buena música.

Como la experiencia fue todo un éxito, era de esperar que se sucediera una continuación de aquella mágica noche, y es ahora, nuevamente anticipando el verano, cuando llega el segundo volumen de esta fiesta tan esperada. En esta ocasión La Cubanada, volverá a contar con un prestigioso elenco de artistas afines a la música de raíz cubana.

El músico Luis Ramírez será una de las grandes figuras invitadas a esta fiesta. Este sonero, poseedor de una envidiable trayectoria en la que ha colaborado y ayudado a generar algunos de los proyectos de música latina más interesantes de Canarias saltará al escenario del O-club acompañado de sus 'Friends'.

Repite La Mecánica, también en esta nueva edición de La Cubanada, con sus trepidantes rítmos caribeños, su virtuosismo y sus famosas ganas de fiesta. Un repertorio en el que se puede escuchar salsa, timba, son cubano, y hasta cumbia si es preciso. Imposible no enamorarse de las impecables voces de Arturo y Aarón, así como del talento del resto de una banda bien fina y engrasada.

Para amenizar la fiesta estará también Dj Suso, pinchadiscos oficial de las fiestas Botellón Salsero que guarda en su colección algunas de las joyas más bailonas del género. Canciones y hits que podrás bailar o ver bailar a profesionales de este estilo, como los bailarines de la Academia Mírame y Baila, que estarán presentes también en esta edición.

Esta segunda entrega de La Cubanada tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio, nuevamente en O-Club, a las 23:00. El precio de la entrada es tan sólo de 5 euros e incluye una caña. Pero recuerden que además habrá riquísimos mojitos y mucha azuuuucar!!. Ni se lo piensen.