Usted está aquí

La FGULL asesora

La Fundación General Universidad de La Laguna, a través su Unidad de Emprendimiento del Área Empleo Emprende.ull, prestará asesoramiento y ayuda en la gestión de las nuevas líneas de financiación para empresas y proyectos de emprendimiento del Gobierno de Canarias.

A los microcréditos promovidos por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN) podrá acceder cualquier emprendedor con una nueva idea de negocio o cualquier PYME con menos de 3 años de actividad que quiera desarrollar un nuevo proyecto o línea de negocio.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2015 y los interesados deberán tener un proyecto de negocio viable desde un punto de vista técnico, económico y financiero, y un promotor o equipo de promotores con la capacidad suficiente como para desarrollarlo.

Tras la elaboración de un plan de empresa, los solicitantes podrán ponerse en contacto con Emprende.ull a través del email microcreditos@fg.ull.es para validar el proyecto y poder optar a la financiación, así como para recibir asesoramiento relacionado con proyectos emprendedores. En ningún caso se concederán microcréditos para realizar una refinanciación de deuda ni a empresas en crisis.

Los interesados podrán encontrar más información, así como los pasos necesarios para pedir una línea de financiación, en la página de SODECAN.