Usted está aquí

'La noche de las Heroínas'

La noche del 24 de marzo promete ser inolvidable para todos los amantes de la fiesta, el disfraz y los súper poderes. Una noche en la que los protagonistas no serán los archiconocidos Spiderman, Superman, Ironman o Hulk, sino que serán Wonderwoman, la capitana Marvel, Tormenta, Pícara y Jean Grey, entre otras muchas, las auténticas guerreras y salvadoras del O-Club.

El ambiente musical de este épico encuentro estará lleno de temas de revival de los 80 y 90, house clásico y disco, rock, pop, indie y garage, distribuidos equilibradamente en 3 zonas diferentes: Gotham, Krypton y la Isla de las Amazonas. ¡Que se preparen los villanos! Las heroínas con súper poderes musicales impedirán una vez más que el mal triunfe.

Con una extensa trayectoria reconocida por revistas como Rockdelux y Go Mag. Eme Dj ha pinchado en diversos lugares del mundo como: Bosnia, Inglaterra e Italia, además de estar considerada una de las súper heroínas más activas del panorama del indie-disco español.

Con poderes volcánicos e insulares estará Vicky Morales, la heroína chicharrera que lleva combatiendo el crimen musical desde 1999 en diferentes puntos del globo como: Tokio, Helsinki y Balí, entre muchos otros más.

Tampoco habrá descanso para los malignos con Yanara Espinoza. Proveniente de la liga capitalina de héroes de Papaya, sin necesidad de capa, la valerosa defensora del bien desplegará todos sus poderes frutales sobre la mesa de mezclas para hacer “mover la papaya” a todo el mundo.

El cartelazo de escándalo de este homenaje a las poderosas mujeres del cómic lo completan: Marcos Boricua, Dee Lay y La Maldita, como los vigilantes de la oscura Gotham. Dara Ortega, Hao y Dani Miranda como los custodios de la Kryptonita. Y Eva Olvido, Roger S Morgan, Franky Frank e Irtap, son los intrépidos que irán de aventuras a la ínsula de las Amazonas.

A lo largo de este evento se desarrollará un certamen de Cosplay, previa inscripción y con un primer premio de 150 euros, segundo de 100 euros y tercero de 50 euros, donde los jueces no solo observarán los disfraces y parecidos razonables con los personajes originales, sino que también valorarán cómo los participantes se meten en el papel durante la fiesta.