Usted está aquí

La vida moderna live show

La Vida Moderna, Live Show

Para cualquier persona que tenga o no tenga sentido del humor, La Vida Moderna es indiscutiblemente una solución a sus problemas.

Son graciosos, frikis, sobrados y practican una atípica mezcla de surrealismo disfrazado de sentido común con el que los responsables del programa conquistan, por puñados, nuevos adeptos en las redes sociales. Si te da pereza sentirte viejo o siendo joven quieres volverte más listo, no lo dudes, este es tu programa.

Quequé, Broncano e Ignatius ofrecen la experiencia de la radio en vivo a través de un espectáculo, homólogo a su programa semanal en la Cadena SER, con el que desde 2016, coincidiendo con la tercera temporada del espacio radiofónico, lleva a teatros de toda España su singular propuesta cómica amparada en el enorme éxito de La Vida Moderna.

Con difusión paralela en vivo, en podcasts y en vídeos de Youtube, algunos de los cuales se vuelven virales por naturaleza, La Vida Moderna comenzó como un programa especial para unos meses durante el verano de 2014. Poco después se convirtió en un espacio semanal junto al resto de la parrilla de Oh! My LOL.

Fue justo en su tercera temporada cuando se convirtió en el programa diario de media hora que todos conocemos.

El pasado año La Vida Moderna fue galardonado con un Premio Ondas 2018 al Mejor Programa de Radio, un reconocimiento al esfuerzo, a la originalidad y a la valentía y simpatía de los tres humanos responsables de este espacio.

La paciencia y soltura de David Broncano, las bofetadas y ocurrencias de Quequé y las locuras pertinentes de nuestro Ignatius Farray conforman la santa trinidad de este programa que ha marcado un hito en la historia de la comedia radiofónica, un éxito que se demuestra además en su trabajo de campo, visitando todo el país y llenando aforos allá donde van.

La Vida Moderna en Tenerife

Este sábado 26 de enero, los seguidores de Oh My LOL y de La Vida Moderna podrán vivir la experiencia de tener a sus héroes a tiro de piedra, por favor no se lo tomen literalmente, en el Pabellón Insular Santiago Martín, directamente llegados desde su madre patria Moderdonia.
Las entradas, que se venden a buen ritmo, pueden adquirse online en la plataforma Tomaticket desde 22 euros.